查看完整案例
收藏
下载
翻译
La Kook, diseñada para Rastelli, muestra una fuerte identidad del diseñador Karim Rashid, gracias a las líneas sinuosas; aquí los colores acaban caracterizando aún más un modelo que destaca como el más ‘pop’ entre las colecciones de la firma.
Por: Redacción
Fotos: cortesía de Rastelli
Azul claro, blanco, lima, naranja, berenjena y detalles contrastantes: esta paleta fue seleccionada para aportar energía y vitalidad a la cocina. Diseñada como una cocina de una sola pared, Kook sorprende no solo por su impacto visual, sino también por su ergonomía y funcionalidad.
Al elegir el Solid Surface, los elementos contrastantes son casi inexistentes; de hecho, cada accesorio o herramienta se puede camuflar discretamente dentro de la misma cocina, dejando la estética del proyecto ordenada e inalterada.
Las puertas de persiana motorizadas ocultan los gabinetes de pared ahusados, equipados internamente con estantes de vidrio y luces LED. Los armarios de base inclinados permiten moverse con mayor facilidad frente a la encimera sin sacrificar espacio; la profundidad máxima disponible es de 90 cm, la misma que la encimera: un tamaño que permite incorporar fácilmente encimera y fregadero, este último, fabricado en Solid surface y provisto de grifo monomando abatible, se puede ocultar mediante una tabla de cortar extraíble sobre el fregadero.
Los colores brillantes y el diseño original hacen de Kook un modelo distintivo. Una propuesta joven, fresca, tecnológica y funcional, pensada para quienes quieren expresar su personalidad en la cocina.
rastellidesign.it