分享
微信扫一扫
收藏
下载
登录查看完整案例
剩余40%未读,登录后即可浏览
Alea Tulum | 奢华酒店设计的新境界
浏览11
发布时间:2023-03-22
设计亮点
将自然元素融入室内设计,创造出宁静舒适的空间氛围。
下载原图
Alea Tulum | 奢华酒店设计的新境界-0
Se trata de un hotel boutique con una ubicación privilegiada sobre el mar Caribe. Alea Tulum se ha convertido en el destino más sofisticado de Quintana Roo. Su peculiaridad se lo gana el homenaje al lujo y al servicio customizado que presenta. Símbolos como el sol, la abundancia, la prosperidad, el brillo, la alegría y la paz dan nombre a este lugar de ensueño.
Nos encanta pensar en Alea Tulum como el rincón que crea sueños, juega con los sentidos y “donde el sol y el alma se juntan”. No se trata de una zona hotelera repleta de turistas, sino de un ​​paraíso terrenal que simboliza la vida y el misticismo dentro de un fraccionamiento privado. Pocos destinos pueden crear esta esencia, y Alea Tulum lo logra a la perfección, rompiendo fronteras entre lo posible y lo imposible.
收藏此图
下载原图
Alea Tulum | 奢华酒店设计的新境界-3
El hotel para crear momentos extraordinarios.Cortesía de la marca
El espacio que se funde con el paisaje natural
Tras llegar al mar Caribe, un nuevo espacio que combina una arquitectura rigurosa y líneas orgánicas, a cargo del despacho de arquitectos Jacal de los arquitectos Miguel Alanís y Javier González, ha cambiado la forma en que viajamos. Parece evidente que el lenguaje de detalle y la tranquilidad de Alea Tulum es universal y no precisa de traductor.
Quien haya visitado Alea Tulum sabrá que hay elementos que destacan desde el primer instante: 21 habitaciones, un restaurante, balcones y terrazas, vistas únicas al mar e interiores inspiradores completan la fórmula del éxito de este hotel único. Gracias a sus instalaciones, entre las que se incluyen dos piscinas geométricas que están a un paso del océano —la primera es un paraíso de relajación frente al mar y la otra está conectada con estas suites—, el hotel combina la distinción de lujo de su diseño con todas las comodidades de un verdadero lugar de bienestar. Desde que un huésped llama a sus puertas, un nuevo mundo vibrante lo invade.
下载原图
Alea Tulum | 奢华酒店设计的新境界-8
Alea Tulum como el destino que bordea las líneas del diseño y del lujo.Cortesía de la marca
Como si los huéspedes estuvieran en un oasis de calma en el corazón de Tulum, todas las suites de Alea Tulum by Nahuma son de primera clase. En cada habitación te mimarán con duchas de lluvia, camas cómodas y un balcón amueblado para contemplar un amanecer impresionante en la bahía de Tankah; los espacios comunes pueden llevarte por un recorrido inimaginable. Un retiro reparador que no debes perderte.
Toda la experiencia Alea Tulum pretende ser una exploración para los sentidos. El destino alberga un sinnúmero de actividades por realizar. Desde tratamientos faciales que te dejarán con un brillo de vacaciones, un masaje para parejas para una aventura especial o hasta tratamientos para calmar el alma, sus terapeutas altamente capacitados ofrecen una serie de propuestas innovadoras y restauradores. De igual forma, si quieres vivencias más extremas, puedes disfrutar de buceo en arrecifes cerca de la bahía de Tankah, de un green-fee en la Riviera Maya o un tour con el tiburón ballena. También puedes restaurar los niveles de energía, despejar tu mente y desafiar al cuerpo en su zona de fitness, la cual está equipada con bicicleta elíptica, cinta de correr, mancuernas de varios tamaños y pelota de fitness, con la comodidad de un vestidor y una ducha.
下载原图
Alea Tulum | 奢华酒店设计的新境界-12
没有更多了
相关推荐
南京喵熊网络科技有限公司 苏ICP备18050492号-4知末 © 2018—2020 . All photos and trademark graphics are copyrighted by their owners.增值电信业务经营许可证(ICP)苏B2-20201444苏公网安备 32011302321234号
搜索
搜索历史清空
暂无历史记录~