查看完整案例
收藏
下载
Si tu destino favorito para vacacionar es un lugar de clima cálido, con una o muchas increíbles albercas, espacios amplios y gastronomía deliciosa, todavía quedan algunas semanas de verano, así que tienes el tiempo suficiente para darte una escapada con tus seres queridos y disfrutar del relajante clima de esta temporada.
En México hay un sinfín de alojamientos con todas estas características y mucho más. Así que para facilitarte la tarea, reunimos algunos de los alojamientos cerca de la Ciudad de México que además de increíbles estilos y múltiples habitaciones, tienen las mejores amenidades para vacacionar en verano, incluyendo la favorita de todo huésped, según Airbnb: las albercas.
¿Quién no piensa en vacaciones de verano sin imaginarse una alberca climatizada en medio de un hermoso paisaje?
El mejor plan de verano es ver una película desde la alberca.Cortesía de Airbnb.
Alberca con cine
Los animales de compañía, aunque no lo parezca, también necesitan vacaciones cada cierto tiempo para salir de la monotonía de su hogar. Por eso, esta enorme casa pet friendly es ideal para consentir a toda tu familia incluyendo tus mascotas —puede recibir hasta 22 personas—. S e encuentra en Cuernavaca, Morelos, también conocida como la la Ciudad de la Eterna Primavera. Su diseño es contemporáneo y sus amenidades destacadas también son modernas, pues cuenta con una tirolesa de 50 metros, un muro para escalar, una sala de cine exterior que se puede disfrutar desde la alberca climatizada. ¡Vacaciones memorables aseguradas!
Disfruta de una vista citadina en lugar de una vista natural.Cortesía de Airbnb.
Lo mejor de dos mundos
No disponer de tiempo para salir de la ciudad no es un impedimento para disfrutar de unas deliciosas vacaciones que incluyan alberca. Hay geniales opciones en la ciudad, como este departamento en la Condesa —una de las alcaldías más prestigiosas de la capital—, cuyo diseño de interiores es contemporáneo y elegante, aunque muy cómodo y acogedor. Además, tiene amenidades de lujo, entre las que destaca una alberca lineal ubicada en la parte superior del edificio, gracias a lo cual puedes disfrutar de una vista espectacular de la ciudad.
Vacaciones en medio de la naturalezaCortesía de Airbnb.
En medio de la naturaleza
Al contrario de la opción anterior, esta casa en Tlayacapan, Morelos, ofrece para 12 personas una alberca con vistas impresionantes al entorno natural del poblado lejos de la capital. Puedes complementar esta amenidad con sus amplios jardines y terraza muy bien equipada, además de su cuarto de juegos. Si tu familia es grande o tienes muchos amigos, está casa es una excelente opción para que todos pasen unas vacaciones increíbles.
Vacaciones mexicanas tradicionales
Ubicada en el pueblo de Malinalco, Estado de México, esta casa rústica con paredes de adobe, decorada al estilo mexicano tradicional, cuenta con amenidades modernas y sofisticadas, como amplias terrazas con asador, horno de piedra y una relajante piscina ubicada en un espectacular jardín. Además, puedes hacer actividades pueblerinas, como visitar sitios emblemáticos, probar platillos típicos y hacer caminatas relajantes a cualquier hora del día.
No hay nada mejor que ver el mar desde la tranquilidad de una alberca.Cortesía de Airbnb.
Una opción sofisticada
¿Te gusta ver el mar nadando en una alberca? Entonces esta villa de lujo en Zihuatanejo, Guerrero, te encantará. Sus interiores y exteriores en diversos niveles están perfectamente complementados con amenidades ideales para un fin de semana relajante. Las más destacada es una alberca principal que está rodeada de palmeras y situada de frente al Pacífico, pero también cuenta con otras más pequeñas cerca de las habitaciones. Además, tiene hamacas, al aire libre, amplios jardines, habitaciones con grandes ventanales y comedores al aire libre. También es especial porque está disponible para estancias largas.
Ninguno de estos destinos podrá decepcionarte porque todos tienen excelente calificación en la plataforma y políticas flexibles. Si te gustaría visitarlos todos, puedes hacer una lista ordenándolos del que más te gustó al que menos, y destinar cada uno para tus próximos veranos.