查看完整案例
收藏
下载
翻译
La reconocida marca de luminaria Normann Copenhagen presenta su amplia selección de iluminación: Let The Light In con diversos modelos. Cada uno de ellos son capaces adecuarse a cualquier espacio y diseño, otorgando belleza estética.
Por: Redacción
Fotos: cortesía de Normann Copenhagen
Normann Copenhagen, define que una lámpara es más que solo una pieza de diseño, ya que la luz tiene un efecto significativo en el ambiente y marca una gran diferencia en la creación de un espacio funcional y de confort. Su amplio catálogo de lámparas permite enfatizar en la importancia que tiene la iluminación interior en los días más oscuros de otoño e invierno.
En la categoría de colgantes, se muestran como objetos altamente notables con una posición marcada; estos se pueden colocar dentro de una habitación, en la sala de estar, sobre una mesa de comedor, una isla de cocina, o colgados escultóricamente en un pasillo de techo alto. La cáscara metálica de la lámpara Bell y sus lados interiores blancos, reflejan la luz de manera sutil y atractiva.
Las lámparas de meas son pequeñas pero importantes, ya que su fuente luz logra iluminar todo el interior. Esta luminaria de sobremesa Amp, está diseñada para posar con elegancia en un rincón del salón o para emitir una luz acogedora junto a un sofá.
Las lámparas de pie pueden cumplir varios propósitos y su capacidad de iluminación es múltiple. La lámpara Grant se mantiene alta y elegante con su postura delgada y ligeramente inclinada; cuenta con una pantalla ajustable y un regulador de intensidad.
Por último, las lámparas Rise de pared son una opción ideal para la iluminación de dormitorios en habitaciones pequeñas. Éstas cuentan con una pantalla giratoria que permite ajustar la dirección de la luz según sea necesario, lo que la hace ideal tanto como lámpara de lectura como iluminación ambiental.